Neumáticos TOYOLíder en la categoría de Ultra Altas Prestaciones

Durante 8 años consecutivos, los renombrados neumáticos Toyo han sido catalogados como los mejores en el mercado y su fabricante ostenta elevada posición como uno de los primeros fabricantes de neumáticos del mundo.

Dicho reconocimiento le ha servido de acicate a esta sexagenaria empresa japonesa para continuar su labor de perfeccionamiento de los neumáticos que ya, de hecho, responden a las más estrictas exigencias bien sea en materia de seguridad o de duración.

El modelo de neumáticos Toyo más conocido en el mercado es el Proxis T1, de amplia aceptación entre los consumidores alrededor del mundo por cuanto es un rediseño moderno de la banda de rodamiento, que ofrece una superficie de contacto con la carretera muy generosa para asegurar un buen agarre incluso en caso de aquaplanning que, sin duda alguna consolida la reputación de los neumáticos Toyo.

No en vano los neumáticos Toyo se encuentran muy presentes en competiciones oficiales logrando igualmente destacada notoriedad en la pantalla grande gracias a sus altas prestaciones. Su reconocida calidad le permite competir con cualquier marca de precio elevado en el mercado. Por su precio y calidad a toda prueba, Neumáticos y Llantas del Pacífico Limitada distribuye neumáticos Toyo en Santiago, Chile.

Le ofrecemos el neumático que mejor se adapta a sus hábitos de conducción.

Los neumáticos Toyo son una excelente alternativa para todas aquellas personas que no quieren gastar grandes sumas de dinero en neumáticos, ya que su precio es el más accesible de los neumáticos con sus mismas características y capacidad de desempeño. En modelos especiales para verano, invierno y pasajeros, los neumáticos Toyo ofrecen excelente rendimiento.

Lo invitamos a visitarnos en nuestras Sucursales donde nuestros asesores con gusto lo atenderán.

Si desea obtener una cotización o consulta gratis Contáctenos ahora! y aproveche nuestras excelentes promociones por tiempo limitado!

Click aqui!