Precios neumáticosLos neumáticos son elementos esenciales en el buen desempeño de todo vehículo para el transporte de pasajeros o de carga. Deben estar en el mejor estado siempre para que la dirección del vehículo funcione correctamente y la conducción sea cómoda y segura.

Tenemos todo tipo de neumáticos en Llantas y Neumáticos del Pacífico Ltda., disponibles para usted y “para todo tipo de vehículos” como camionetas, SUV, 4X4, autos, como también de alta velocidad y de bajo perfil y otras clases como neumáticos de competición y llantas convencionales disponibles para usted en nuestras sucursales en Santiago, Chile.

Tenemos siempre a su disposición un completo catálogo de neumáticos y llantas y todo tipo de accesorios automotrices amparados en un excelente servicio diseñado especialmente para atenderlo en todos los requerimientos de alineación, balanceo, sistema de frenos entre otros servicios de primera calidad.

Somos líderes en la venta, asistencia técnica y mantención de todo tipo de llantas en Santiago; brindamos los mejores productos y servicios del mercado como son DUNLOP y PACE, entre otras marcas de prestigio y reconocimiento mundial.

Así mismo, nuestros talleres automotrices cuentan con equipos de última tecnología para la industria automotriz. Tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios en el negocio de llantas y neumáticos que nos permite asesorarlo en la correcta elección del neumático que requiere su vehículo a los mejores precios del mercado.

Tenga presente que estos son la única parte del vehículo que siempre está en contacto con el piso, por lo que adquirir los neumáticos adecuados y contar con un proveedor de confianza para su posterior instalación y mantención como Llantas y Neumáticos del Pacífico Ltda., son fundamentales para la seguridad y buen desempeño de su automóvil en ciudad y carreteras.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NEUMATICOS